White Choco Autoflower (Amsterdam Genetics) feminizada

(10)

Amsterdam Genetics nos presenta otra auto espectacular con la White Choco Autofloreciente. Al igual que la original, la White Choco Auto satisface con un maravilloso sabor especiado con matices dulces a chocolate. Con un 18% de THC, ofrece un intenso efecto corporal, muy agradable, eufórico y animado. Esta señorita es ideal para consumidores terapéuticos que buscan alivio al estrés y el insomnio.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (10)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Amsterdam Genetics - White Choco Autofloreciente: sabor y efectos de primera categoría

La White Choco es una de las cepas más buscadas en los coffeeshops holandeses. La gente adora esta variedad por su excelente sabor, que combina aspectos picantes y dulces con matices a chocolate, pero también por su "ciego alegre" que levanta los ánimos. Amsterdam Genetics nos trae la versión autofloreciente de esta variedad que crece sin compromisos, presentando los mismos sabores y efectos estupendos de la original, ahora con un tiempo de cultivo reducido.

La White Choco Autofloreciente es bastante fácil de manejar y exige poco mantenimiento, lo cual es interesante para cultivadores con poca experiencia de cultivo a sus espaldas. Sus genéticas ruderalis significan que no tendrás que preocuparte de complicadas rutinas de iluminación. Pero otra de sus ventajas es la resistencia natural a enfermedades fúngicas. Esto hace que tolere condiciones frescas y húmedas por las noches mejor que otras variedades.

Al crecer, la White Choco Autofloreciente evolucionará para convertirse en una planta fuerte y estable con una gran producción de resina, un gran sabor y unas cosechas bastante buenas. Tardará unas 9-10 semanas en pasar de la siembra a la cosecha.

A pesar de que la White Choco Autofloreciente es fundamentalmente índica (70%), su efecto es agradablemente positivo y eufórico. Simplemente dale una calada y deja que levante tu ánimo en un momento. Su efecto alegre también hace que sea una fumada social muy agradable. Los consumidores terapéuticos también pueden aprovechar su potencial para aliviar el estrés y ayudar a dormir.

En líneas generales, se trata de una delicia estupenda, así se explica que los coffeeshops se encuentren con problemas para tenerla en stock.

La White Choco Autofloreciente es una autofloreciente de primera categoría que no solo satisface con un cogollo impresionante, sino que también es fácil de cultivar. Por eso es una alternativa idónea para cultivadores de cualquier nivel.

White Choco Autoflower (Amsterdam Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca Amsterdam Genetics
Padres Green Manalishi X White Choco
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 18%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 36
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (10)
    (10)
    View all reviews
    30/Ene/2024

    3/3
    Hâte de voir ce que ça va donner

    J. D.
    21/Abr/2023

    Super,Mega,Hammer ...!!!
    Mega lecker.....!!!!!

    K. M.
    11/Marzo/2023

    Top
    Si presenta molto bene, farò sapere sulla crescita e sul risultato finale

    M. G.
    08/Nov/2022

    Bien reçu
    Les graines ont tous germe sans problème plus qu attendre

    M. K.
    28/Ago/2020

    Amsterdam genetics toujours au top
    Belle graines, germination 100%, temps de culture conforme à ce qui est annoncé. Belle têtes pour de l autoflo, en effet subtil, bien équilibré, mi high mi stone. Pour ce qui est du goût cela dépend des phenos. Si vous chercher une autoflo, suite choco est une très bonne option.

    G. V.
    31/Jul/2020

    0 of 3
    Geen enkele ontkiemd, risico's van iets nieuw te proberen zeker. Had al gelezen dat deze autoflower niet zo goed presteerde. Andere zaden van zamnesia top!

    V. V.
    08/Ago/2018

    Alles gut
    Von 10 sind 10 gekeimt....2 sehen bisschen mager aus, der Rest sieht sehr gut aus....kräftiger Stamm und schön buschig

    S. H.
    18/Sept/2020

    Nothing yet
    None of the three seeds I tried managed to root even though they did germinate. Still two to go, but I'm not exactly holding my hopes up.

    P. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Choco Autoflower (Amsterdam Genetics) feminizada
White Choco Autoflower (Amsterdam Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.