Blue Amnesia Autoflower (Amsterdam Genetics) feminizada

(11)

Amsterdam Genetics usó una de las variedades de Haze más populares, la Amnesia, para cruzarla con la famosa cepa Blue Dream y así crear un híbrido autofloreciente maravilloso, que combina la naturaleza inspiradora de una sativa con la potencia de una índica. Su magnífica fusión de sabores dulces y especiados y su efecto potente y narcótico mejoran el ánimo y eliminan el estrés con cada calada.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (11)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Amsterdam Genetics - Blue Amnesia Autoflower: una nueva versión de la leyenda

Para muchos amantes del cannabis, la Amnesia todavía es una de sus favoritas. El efecto potente y relajante de esta variedad le ha otorgado a la cepa su estatus de leyenda y la convirtió en un éxito de ventas en todo el mundo. Con la gran popularidad de la Amnesia, no es extraño que Amsterdam Genetics utilizara su famosa genética para su última creación. Pero no te confundas, la Blue Amnesia Autoflower es más que otra variante de la Amnesia.

Amsterdam Genetics logró darle un toque especial a su nueva cepa. La famosa genética sativa de la Amnesia y el potencial relajante del híbrido Blue Dream forman una combinación fabulosa. El cruce resultante (60% sativa, 40% índica) destaca por su grandioso sabor y un efecto potente y duradero.

Teniendo en cuenta que la Blue Amnesia Autoflower es autofloreciente, cultivarla es pan comido. Solo debes plantar la semilla y verla florecer por su cuenta; estará lista para la cosecha en un período razonablemente corto para ser una auto. En cuanto a su tamaño, la Blue Amnesia Autoflower normalmente alcanza una altura de 1,2-1,5m en interior, mientras que, en exterior, puede alcanzar los 2-3m. Puedes esperar cosechas de 450-550g/m² de cogollos de primera calidad si la cultivas en un armario, y hasta 600g/planta en buenas condiciones al aire libre.

La Blue Amnesia Autoflower no decepcionará a quienes disfrutan de una rica fumada ni a quienes buscan una hierba potente. Debido a su fabulosa genética y al hecho de que alcanza un 20% de THC, la Blue Amnesia Autoflower proporciona un efecto rápido y muy prolongado. Siéntate, relájate y disfruta de la euforia inspiradora mientras se transforma en el colocón corporal típico de las índicas. Su efecto es increíblemente relajante, casi narcótico. Solo necesitas una o dos caladas, y podrás olvidarte de la ansiedad y del mal humor. Por si fuese poco, el estupendo perfil de sabores de la Blue Amnesia Autoflower contiene matices terrosos, especiados y dulces que completan la experiencia.

La Blue Amnesia Autoflower de Amsterdam Genetics es uno de esos especímenes que definitivamente vale la pena cultivar. Cultivadores de todos los niveles de experiencia, incluso quienes nunca habían cultivado antes, pueden obtener buenas cosechas de cogollos sabrosos y potentes. ¡La Blue Amnesia Autoflower es una versión increíble de esta cepa mítica!

Blue Amnesia Autoflower (Amsterdam Genetics) feminizada - Ficha Técnica
Marca Amsterdam Genetics
Padres Blue Dream x Amnesia
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 20%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 66.7
Altura En Interior 150cm
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 600 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (11)
    (11)
    View all reviews
    07/Oct/2022

    Bonne graine
    Aucun problème elles ont germer les 3

    L. P.
    12/Jul/2022

    C'est parti
    Les trois graines ont bien germées

    H. D.
    05/Junio/2022

    Only 1 seed germinated
    I Have used manual from zamnesia how to germinate seeds, strain banana sherbet - all of the seeds germinated, but with this strain - none of the seeds germinated, im dissapointed.

    A. S.
    23/Junio/2021

    All Germinated
    Seems good seems good

    F. S.
    14/Marzo/2021

    Good taste
    Good taste and Outdoor homegrow!

    O. S.
    23/Marzo/2020

    Muy buenas
    Compre 3 y germinaron todas las primeras en el propagator pro y el smart start. Se notan fuertes y sanas, lunes los puse a germinar y hoy domingo los voy a transplantar

    A. I.
    18/Marzo/2019

    Happy
    Magnifiques saveurs

    J. C.
    17/Sept/2020

    Teleurgesteld 1/3
    Ik bestelde 3 zadenen er kwam er maar 1tje uit.. Zeer teleurgesteld omdat ik boerenjongens een goede coffeeshop vind en deze samenwerken met amsterdam genetics. Het ene zaadje dat uitkwam ziet er ook niet zo gezond uit

    I. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blue Amnesia Autoflower (Amsterdam Genetics) feminizada
Blue Amnesia Autoflower (Amsterdam Genetics) feminizada
Estás visitando la pagina web española.