Tangerine G13 (Amsterdam Genetics) Feminizada

(6)

La Tangerine G13 de Amsterdam Genetics es un híbrido de Indica y Sativa premiado que rebosa de atributos. Su contenido del 20% de THC la hace extremadamente potente e increíble para relajarse, y además proporciona una agradable sensación de inspiración típica de la Sativa. Su sabor es una mezcla perfecta de notas dulces y frutales. ¡Disfruta de esta experiencia deliciosa!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Fotos de clientes (5)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Amsterdam Genetics - Tangerine G13: Híbrido superpotente y aromático

La Tangerine G13 de Amsterdam Genetics es una cruza entre dos cepas espectaculares. Los cultivadores holandeses tomaron una Sativa, la Tangerine con sus toques frutales, y la combinaron con una G13, la Indica ultrapotente de orígenes legendarios. El resultado fue una cepa premiada que se destaca por su potencia auténtica gracias a la G13 y por su excelente aroma propio de la Tangerine, además de otras características dignas de atención.

La Tangerine G13 no es tímida a la hora de crecer. Gracias a su genética de Sativa (60% Indica, 40% Sativa), puede tener gran vigor, lo que la convierte en la opción adecuada si quieres cultivarla con ScrOG. Si buscas un período de crecimiento más corto, también se puede cultivar con SOG para aprovechar al máximo su capacidad de crecimiento típico de la Sativa. No podrás quejarte de su tiempo de floración, ya que es bastante corto: solo 10 semanas.

En interior, la Tangerine G13 puede alcanzar una altura de 120-150cm; es decir, es fácil de manejar durante el período de cultivo y no causará problemas. En un entorno típico, si se cultiva en una tienda con una luz de 600W, puedes esperar una cosecha respetable de hasta 500g/m². También puedes cultivarla en exterior, donde puede alcanzar una altura de hasta 250cm. En condiciones óptimas, puedes cosechar hasta 600g por planta de sus densísimos cogollos de color verde claro.

Cuando fumes Tangerine G13, prepárate para tener una experiencia muy satisfactoria. Su excelente sabor combina notas dulces y cítricas: un humo magnífico que encantará a cualquier amante de la marihuana. Lo más distintivo de esta cepa es que, al inicio, su efecto es el de la Sativa. Su alto contenido de THC de hasta 20% te dará un colocón muy poderoso, energético, positivo e inspirador, a pesar de que tiene predominancia Indica en su genética. Si fumas un poco más, su genética Indica te dará también un ciego corporal agradable y relajante con un efecto inspirador y cerebral. Esto convierte a la Tangerine G13 en una experiencia increíble para disfrutar en cualquier momento del día: ¡inspiradora y relajante a la vez!

La Tangerine G13 combina algunas de las mejores características que puede ofrecer la marihuana de primera calidad en una sola planta. Es fácil de cultivar y te recompensará al momento de la cosecha con su grandioso sabor y efecto. En resumen, ¡nada puede salir mal si cultivas esta planta!

Tangerine G13 (Amsterdam Genetics) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Amsterdam Genetics
Padres Tangerine x G13
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 20%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 200
Altura En Interior 150cm
Altura En Exterior 250cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 600 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (6)
    (6)
    View all reviews
    06/Dic/2022

    Für Kenner...
    ...und Geniesser. Qualität und Service wie immer. Milder, reichhaltiger Turn der einen einlullt aber nicht weghaut. Ganz edles Grass, was ich gerne immer wieder growen werde. Kann ich wirklich nur empfehlen. Eines der besten Strains so far.

    I. E.
    21/Junio/2021

    Nice
    Super nice flavour

    P. L.
    02/Oct/2020

    Strong
    Tastes like pure terpenes and hits like a truck , never had a stronger plant . it was never the big yielder but the quality is exeptional , very dense buds .

    M. P.
    02/Junio/2020

    parfaite
    pour ce qui savent apprécier la bonne weed d'AMSTERDAM GENETICS

    C. N.
    02/Oct/2018

    Super
    Goed kwaliteit

    J. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Fotos de clientes (5)
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Tangerine G13 (Amsterdam Genetics) Feminizada
Tangerine G13 (Amsterdam Genetics) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.