Green Magic (Amsterdam Genetics) Feminizada

(1)

Cuando Amsterdam Genetics introdujo su nueva Green Magic, no tardaron en aparecer grandes cantidades de entusiastas de esta Indica en los coffeeshops de Amsterdam. No es raro, ya que este fabuloso híbrido puede sorprender con su mezcla magnífica de sabores, un colocón intenso y muy relajante característico de la Indica, y buenas propiedades de cultivo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Amsterdam Genetics - Green Magic: Espléndida Indica con grandioso sabor y efecto

Para diseñar su Green Magic, los cultivadores de Amsterdam Genetics combinaron a la Green Manalishi y la White Choco. El resultado es un maravilloso híbrido de predominancia Indica completo que se destaca por su variedad de buenas propiedades. En cuanto al cultivo, crece con vigor y proporciona cosechas respetables. Los fumadores quedarán encantados con su sabor sobresaliente y su ciego potente y placentero.

La Green Magic obtiene su nombre por las increíbles flores verdes que da cuando crece. La planta, cuando se cultiva en interior, normalmente alcanza una altura de 100-150cm, lo que la convierte en una gran opción para cualquier tamaño de tienda o invernadero. En exterior, puede crecer un poco más y alcanzar una altura de hasta 250cm. Sus abundantes cogollos estarán repletos de tricomas aromáticos, que le dan a la planta un perfume dulce intenso. Con un tiempo de floración de solo 8-9 semanas, no se necesita demasiada paciencia para cultivarla. En interior, bajo una luz de 600W, se pueden obtener buenos rendimientos de hasta 550g/m² en condiciones óptimas. En cultivos de exterior, se pueden cosechar hasta 500g por planta.

El aroma intenso de sus flores es un adelanto de la experiencia extremadamente satisfactoria que es fumar Green Magic. Disfruta de su magnífico sabor dulce que, gracias a la genética de la White Choco, tiene notas fantásticas de chocolate. También puedes sentir sutiles notas picantes y un toque de menta que completa esta deliciosa experiencia. Si bien es un híbrido de Indica y Sativa, su efecto es más bien el de una Indica. Provoca un colocón poderoso y muy relajante que puede durar un largo tiempo. Su humo es bastante potente, por lo que no solo es muy relajante. Es posible que sea mejor disfrutarla de noche. Además tiene un gran potencial medicinal y puede ser una buena planta para cultivar si quieres marihuana medicinal de primera calidad que te ayude a aliviar dolores, insomnio o trastornos de la alimentación.

La Green Magic de Amsterdam Genetics es una Indica completa que no te defraudará. Tiene todas las ventajas de una Indica de primer nivel: desde su sabor delicioso hasta su gran ciego relajante.

Green Magic (Amsterdam Genetics) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Amsterdam Genetics
Padres Green Manalishi x White Choco
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 19%
CBD 1%
CBD:THC 1 : 15.8
Altura En Interior 150cm
Altura En Exterior 250cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 500 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    21/Sept/2021

    Good indica
    Nice buzz, very happy with how it grew

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Green Magic (Amsterdam Genetics) Feminizada
Green Magic (Amsterdam Genetics) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.