La Belka de Alphakronik Genes es un híbrido cruce de la 707 Headband y la Spacequeen F2. De espigada estatura, rinde de forma excepcional en un espacio de tiempo relativamente corto (9-10 semanas). Esta cepa es muy querida entre devotos de las diesel y entendidos del cannabis por igual, ya que produce un brote de sabor diesel de alta calidad.
Alphakronik Genes - Belka: Delicioso híbrido de sabor diesel
Mediante el cruce de los distinguidos genes de la 707 Headband y de la Spacequeen F2, los expertos cultivadores de Alphakronik Genes han sido capaces de crear una cepa regular de irregular distinción. Con aroma y sabor a diesel, la productiva 'Belka' es un híbrido en boca de todo el mundo.
Cuna planta de crecimiento vigoroso, la Belka alardea de altura y belleza ante la vista de todos. Apta para su cultivo tanto interior como exterior, tarda unas 9-10 semanas a florecer - y su cosecha está lista en octubre. Los entendidos del cannabis con debilidad por un penetrante sabor (y aroma) a Diesel, no se sentirán defraudados, ya que el depósito de la Belka nunca se queda vacío (por así decirlo).
Repleta de THC, la Belka proporciona un potente golpe a los fumadores que tengan la osadía de probarla. Con esto en mente (literalmente), se aconseja a los novatos un poco de prudencia con este potente fenómeno de marihuana. Además de los rasgos cerebrales de la cepa, tiene unas propiedades altamente curativas. Los síntomas de la depresión, cefaleas y náuseas (por citar unos pocos) se pueden tratar con este maravilloso ejemplar.
La Belka es el tipo de cepa que se ajusta perfectamente a toda colección de cannabis, con su equilibrada personalidad, sabor auténtico e irresistible subidón.
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí:
Información Sobre El Envío
Los clientes que han adquirido este producto también han comprado: