Critical Mass (Advanced Seeds) feminizada

(2)

La Critical Mass tiene fama por sus cosechas generosas, floración rápida y gran cantidad de sabores. Advanced Seeds no solo ofrece todos los principios del nombre Critical Mass, sino que también ha mejorado su sabor, su aroma y los niveles de THC para ofrecer una experiencia sumamente placentera.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Advanced Seeds - Critical Mass: Prepárate Para Cosechas Que Van Más Allá De Tu Imaginación

Si quieres una variedad robusta y fiable que produzca un montón de cogollos densos, la Critical Mass es tu chica. Ocupando un lugar destacado en los cuartos de cultivo de todo el mundo, el nombre Critical se ha convertido en sello de cosechas abundantes y sabores igual de estupendos. Aunque no bate ningún récord en cuanto a potencia, su 22% de THC no es ninguna broma, especialmente por su efecto equilibrado entre mente y cuerpo.

No es raro que las ramas se doblen por el peso de sus cogollos tremendamente densos, así que asegúrate de darles un soporte adecuado. Si decides cultivar en exterior, el entrenamiento será esencial: la Critical Mass puede alcanzar una estatura de hasta 140cm. Dale la dirección adecuada, y las recompensas no solo serán cosechas fantásticas, sino un sabor dulce muy agradable, con tonos terrosos y amaderados.

Si la cultivas en exterior, la Critical Mass te ofrece una gran oportunidad, ya que puede estar lista para la cosecha hasta principios de noviembre. Pero esto puede ser tanto bueno como malo. Sus cogollos enormes y densos pueden acumular moho rápidamente a medida que bajan las temperaturas, así que asegúrate de vigilarla durante las últimas semanas. ¡Con toda la hierba de calidad que tiene para ofrecerte, no querrás desperdiciar ni un solo cogollo!

Si la cultivas en interior, puede producir cosechas impresionantes de cogollos llenos de sabor, que rondan los 550-650g/m², con un periodo de floración de 65-70 días. Fieles a su nombre, las cosechas de la Critical Mass alcanzan niveles críticos, ¡y la adoramos por ello!

Critical Mass (Advanced Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Advanced Seeds
Padres Afghani x Skunk 1
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 22%
CBD Bajo
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 250cm
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    06/Abr/2022

    Génial
    Valeur sûre pour cette plante mythique À recommander

    O. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Critical Mass (Advanced Seeds) feminizada
Critical Mass (Advanced Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.