Critical Purple Kush (Advanced Seeds) feminizada

(4)

Algunos híbridos son producto de combinaciones tan atrevidas que tienes que probarlos para entenderlos. En Advanced Seeds están muy orgullosos de sus variedades, de gran calidad y sabores muy conseguidos. La Critical Purple Kush tiene un lugar especial en su colección. Su efecto profundamente relajante potencia el legado de sus ancestros, la Critical y la Purple OG. Tienes que probar este cruce.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Advanced Seeds - Critical Purple Kush: Colores Vivos, Cosechas Impresionantes

Desarrollar nuevas variedades no es un hobby que uno pueda adoptar a la ligera. Los grandes descubrimientos solo se consiguen a raíz de investigaciones bien enfocadas y de mucha dedicación. Al equipo de Advanced Seeds les encanta experimentar y saben que la clave para un buen híbrido es encontrar las plantas parentales adecuadas para reproducirse. La Critical Purple Kush es el ejemplo evidente de un cruce especial gracias a sus progenitores.

DOS PESOS PESADOS QUE COLISIONAN

La Critical es una cepa de cosechas abundantes y penetrantes aromas leñosos y especiados; la Purple OG es una variedad fuertemente índica, de hojas preciosas y efecto agradable. Cuando estas dos sensaciones de sinsemilla colisionan, dan lugar a una cepa de cosechas generosas, compacta y potente a la que ningún entendido despreciaría. Un contenido de THC de alrededor del 18% se combina con terpenos aromáticos para inducir un efecto calmante que alivia el dolor y el estrés. Además, las notas de sabor terroso del patrimonio de esta cepa se han mejorado con ricos matices a café, así como un golpe de dulzor afrutado.

CULTIVAR LA CRITICAL PURPLE KUSH

La Critical Purple Kush es un híbrido vigoroso en el cultivo, con unos tonos violetas muy atractivos al final de su floración. En interior, las plantas mantienen una altura bastante manejable, que no suele exceder 1m de altura., lo que no impide unas cosechas impresionantes de hasta 550-600g/m². En cambio, en exterior las plantas pueden llegar a crecer hasta los 2,5m. Además, con una fase de floración de tan solo 55 días, si eres un cultivador impaciente, no tendrás que esperar demasiado para recoger una cosecha impresionante de cogollos brillantes de tu Critical Purple Kush. La producción de resina de esta cepa es de otro mundo, lo que la hace candidata perfecta para elaborar hachís y concentrados.

Critical Purple Kush (Advanced Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Advanced Seeds
Padres Critical x Purple OG
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 18%
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 250cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    14/Sept/2020

    disappointed
    3 out of 3 seeds thrown away, none of the 3 sprouted

    L. S.
    04/Mayo/2020

    50% chance = Launch a coin
    50% chance to germinate. I bought 2 pack of Critical Purple Kush from Advanced Seeds and in exacly the same condition and in the same box a pack of 4 seeds all germinate in the time, and the other any germinate. I suppose quality is really random and I'm disappointed about that because Advanced Seed call their seeds are all high quality, that's apparently not the truth ! I will never command in this bank again.

    F. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Critical Purple Kush (Advanced Seeds) feminizada
Critical Purple Kush (Advanced Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.