Skunk 47 (Advanced Seeds) feminizada

(3)

La Skunk 47 de Advanced Seeds es la unión de dos genéticas de cannabis populares. La inmejorable producción de la Critical se combina con el gran sabor y la potencia de la AK-47. Esta variedad compacta es ideal para cultivos de interior, produce una fumada súper potente y buenas cosechas. Ah, y ¿hemos mencionado que también es muy fácil de cultivar?

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Avanced Seeds - Skunk 47: Un Híbrido Excelente Y Versátil

Advanced Seeds nos presenta su Skunk 47, una variedad que han creado a partir de algunas de sus mejores genéticas de cannabis. Cogieron la Critical, una eterna favorita entre los cultivadores de interior, y la combinaron con la Kaya 47. Esta última cepa es la propia versión de Advanced Seeds de la AK-47, que destaca con una floración aún más rápida y unas cosechas mejores que la original.

La unión de esta preciada genética cannábica es una delicia para todos los cultivadores: la Skunk 47 se mantiene a una altura manejable y compacta de 70-90cm en interior, por lo que es ideal para prácticamente todos los ambientes de cultivo. Sin embargo, tiene un crecimiento vigoroso gracias a su linaje de eficacia probada. También ofrece buenos resultados con todo tipo de métodos de cultivo, incluyendo la hidroponía, donde produce un gran cogollo central cubierto de toneladas de resina pegajosa. La Skunk 47 no es perezosa. Florece en tan solo 50-55 días y recompensa a los cultivadores con hasta 500g/m² de cogollos aromáticos. Si quieres que esta niña crezca al aire libre, asegúrate de que reciba mucho sol directo; si la dejas, puede alcanzar alturas de 250-300cm.

La Skunk 47 no solo destaca por sus cualidades de cultivo. Con hasta un 20% de THC, ofrece una fumada espectacularmente potente, que no te defraudará. Combina el efecto índica súper relajante, aunque alegre, de la AK con el efecto de la Critical, para producir un colocón potente y duradero. Dale una calada y, antes de que te des cuenta, ¡tendrás una gran sonrisa en la cara!

Para completar una fumada excepcional, la Skunk 47 también brilla con unos sabores y aromas fantásticos. Sus intensos toques afrutados, mezclados con tierra, te harán la boca agua.

Skunk 47 (Advanced Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Advanced Seeds
Padres Critical x Kaya 47
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 20%
CBD Bajo
Altura En Interior 90cm
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    12/Mayo/2023

    Top
    Bin wie immer sehr zufrieden. Dankeschön!

    S. S.
    03/Sept/2021

    Great strain!
    Great strain!

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Skunk 47 (Advanced Seeds) feminizada
Skunk 47 (Advanced Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.