Amnesia (Advanced Seeds) Feminizada

(1)

Amnesia es una de las cepas de dominancia Sativa más populares por muchos buenos motivos. A los cultivadores les gusta que crezca fácil y rápidamente, con una producción monstruosa y una excelente producción de resina. Debido a su gran sabor y su subidón eufórico potente clásico de la Sativa, Amnesia es la favorita de muchos entusiastas de la marihuana.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Advanced Seeds – Amnesia: "Reina de los Coffeeshops Holandeses"

Casi todos los bancos de semillas respetables tienen una variante de Amnesia, a la que a veces le dan su propio toque. No importa si es la Amnesia original o una de sus variantes; su fabulosa genética y sus grandes características hacen que cada una de las variantes de este clásico sea una cepa excepcional. Amnesia nunca decepciona: la "Reina de los Coffeeshops Holandeses", como algunos la llaman, es una excelente cepa para cultivar y fumar.

Amnesia de Advanced Seeds trae todas las características y la diversión de la Amnesia desde que la cultivas. Esta cepa ridículamente fácil de cultivar no te causará problemas, incluso si no tienes mucha experiencia en el cultivo de marihuana: tiene una resistencia natural a las plagas y al moho, y crece con un vigor impresionante, como si no pudiera esperar para recompensarte en la cosecha. Cuando se cultiva en interior, alcanzará una altura de 70-150cm, un tamaño conveniente y no muy alto. La Amnesia responde muy bien al método FIM y al topping, y, si quieres, puedes cultivarla con SoG. Esto hace que sea relativamente fácil si quieres aumentar al máximo tu producción, que puede ser de unos asombrosos 500-600/m² en buenas condiciones. En exterior, la Amnesia puede crecer con mucho vigor: puede crecer hasta alcanzar una altura de 250-350cm si se lo permites. Su tiempo de floración no bate récords, pero es un tiempo corto de solo 65-70 días.

La Amnesia mide, en promedio, 18% de THC. Puede no parecer demasiado al principio, pero no dejes que te engañe. Existe un motivo por el que la llaman "la Reina de los Coffeeshops Holandeses": te dará un subidón cerebral potente y eufórico que evolucionará lentamente a un ciego narcótico increíble. Es una cepa superior fantástica que querrás compartir con tus amigos, disfrutarla te asegurará un momento de diversión. No te sorprendas si tienes una "leve amnesia" el día siguiente, es por su efecto potente y de larga duración.

Así como deleita a los amantes de la marihuana con uno de los mejores ciegos de Sativa, no defraudará con su sabor. La Amnesia tiene un perfil aromático excelente que mezcla toques de limón y Haze con un aroma a incienso oriental, madera y notas especiadas. Esto se traduce a un sabor delicioso que completa esta experiencia espectacular.

La Amnesia de Advanced Seeds es una de esas cepas que debes cultivar, en especial si te interesan las Sativas de primera calidad. No falla: desde su producción hasta su sabor, y, por supuesto, su potente ciego distintivo de la Sativa. ¡No pierdas tiempo y cultívala!

Amnesia (Advanced Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Advanced Seeds
Padres Dominancia Sativa
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 18%
Altura En Interior 150cm
Altura En Exterior 350cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    03/Sept/2021

    Euphoria!
    Wow this is probably the most euphoric a strain has ever made me feel. Sativa highs on a new level!

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Amnesia (Advanced Seeds) Feminizada
Amnesia (Advanced Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.