Hokkaido Japan Hemp (ACE Seeds) regular

(2)

Esta variedad autóctona y poco común de la isla más septentrional de Japón, presenta un genotipo único que es distinto a los del cáñamo europeo. Tiene una floración rápida, un nivel bajo de cannabinoides y una gran resistencia a las plagas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

ACE Seeds - Hokkaido Japan Hemp: Poco Común Y Amenazada

Muchas personas asocian las variedades autóctonas con las montañas de Afganistán y la India o los prados solitarios de Jamaica, pero no saben que Japón, una zona en la que ya se consumía cannabis hace más de 2000 años, también tiene sus propios genes. La Hokkaido Japan Hemp es una variedad de cáñamo originaria de Hokkaido, la segunda isla más grande de Japón.

La escasa cría selectiva experimentada por este espécimen se refleja en sus flores pequeñas y compactas con un nivel bajo de cannabinoides. Según unos análisis de laboratorio, ofrece un contenido de THC del 0,3%, un nivel de THCA del 0,4%, y un 0,03% de CBD. Estas plantas también contienen una cantidad baja de terpenos, siendo el alfa-pineno el más destacado con un nivel medio de 405ppm. Esta molécula aromática contribuye a la formación de un perfume a geranios y especias silvestres.

La Hokkaido Japan Hemp es una variedad de fácil cultivo con una impresionante resistencia al mildiú polvoroso, la botritis, el frío, el calor, los ácaros y la mosca blanca. Se puede cultivar en distintos entornos y presenta rasgos semiautoflorecientes, por lo que comienza a florecer justo después del solsticio de verano. Su floración interior suele durar entre 6 y 8 semanas. La Hokkaido Japan Hemp produce cosechas medias tanto en el interior como al aire libre. Necesita una cantidad moderada de fertilizantes a lo largo de todo su ciclo de vida, así que ten cuidado de no excederte.

Esta variedad no coloca y apenas tiene propiedades terapéuticas. Como mucho, sus flores inducen un efecto psicoactivo muy leve que se caracteriza por una ligera relajación. Sin embargo, estos genes resultan muy atractivos para los coleccionistas de semillas de cannabis, los investigadores y la ciencia en general.

Se cree que la Hokkaido Japan Hemp fue manipulada por el ser humano en algún momento de su historia, y que sus genes provienen de antiguas variedades de cáñamo cultivadas en la zona. Su baja tasa de hermafroditismo es una señal de que ha sido sometida a la cría selectiva. Tras un período largo de adaptación y mestizaje en áreas silvestres de Japón, la Hokkaido Japan Hemp se ha convertido en una variedad muy estable con poca variación entre sus fenotipos.

Lo que hace que esta hierba resulte interesante para la ciencia, es la singularidad de su ascendencia. El análisis genético ha revelado que este espécimen no está emparentado con ninguna de las variedades de cáñamo europeas o rusas. Se cree que podría descender de variedades chinas y coreanas. Muchos cultivadores deciden cultivar la Hokkaido Japan Hemp por pura curiosidad, aunque también es un acto de conservación. Las asociaciones japonesas del cáñamo están planeando cultivar variedades europeas, con lo que introducirán polen extranjero en su patrimonio genético y podrían acabar para siempre con esta variedad autóctona.

Hokkaido Japan Hemp (ACE Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca ACE Seeds
Padres Hokkaido Landrace
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 0-1%
CBD 0-1%
CBD:THC 2.4 : 1
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    19/Mayo/2022

    Alles bestens
    Alle Samen aufgegangen. Aber bei uns war die Größe der Pflanze schon ordentlich (nichts mit verstecktem Anbau :-)

    G. R.
    15/Mayo/2020

    Naja
    Ich habe 5 Samen bestellt davon sind 4 nur gekeimt, nach 3 Wochen musste ich 2 entsorgen da es männliche Pflanzen waren und die 2 Weibchen sehen nicht nach Hokkaido aus. Kann mir einer verraten was ich da zum Teufel nochmal bekommen habe?!

    V. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Hokkaido Japan Hemp (ACE Seeds) regular
Hokkaido Japan Hemp (ACE Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.