Haze x Kali China (ACE Seeds) feminizada

(2)

ACE Seeds ha cruzado la Purple Haze con la Kali China para crear una Sativa casi pura. Esta variedad se estira muchísimo y desarrolla fuertes ramas laterales, por lo que es ideal para el método ScrOG. Su subidón se caracteriza por un fuerte efecto edificante e induce una experiencia introspectiva con elementos psicodélicos. Su período de floración es de 12-14 semanas, pero merece la pena.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

ACE Seeds – Haze x Kali China: Muchas ramas y genes tropicales Sativa

Los criadores de ACE Seeds han cruzado la infame Purple Haze con la Kali China para crear una Sativa casi pura de calidad excepcional. La Purple Haze es conocida por su efecto eufórico que recuerda a los fumadores veteranos a su primera experiencia con Haze. La Kali China es una variedad de predominancia Indica de ACE Seeds con sabor a mango, hachís y especias. La combinación de los genes de ambas variedades en la Haze x Kali China, ha dado lugar a una Sativa alta, exótica y potente.

Si la Haze x Kali China se cultiva a partir de semillas o clones, se aconseja cambiar muy temprano a una iluminación de 12/12, para limitar su altura final. Otro método sería con una red de ScrOG, con la que aprovechar su pronunciado estiramiento. Esta variedad responde muy bien a la poda y tiene un 80% de genes Sativa. La Haze x Kali China tiene un largo período de floración de 12-14 semanas y crece como la estructura de una Sativa tropical. En el exterior sólo se puede cultivar en climas tropicales o subtropicales, y necesita una dosis baja/media de fertilizantes, sobre todo nitrógeno, que hay que suministrarlo con moderación.

El subidón de la Haze x Kali China no puede ser más intenso, a pesar de su contenido de THC de apenas el 15-18%. Muchas variedades tiene un poco más, pero no proporcionan la experiencia casi psicodélica de la Haze x Kali China. Su subidón es muy fuerte y tiene un sabor a frutas tropicales, incienso, hachís y madera aromática.

Hace falta mucho valor para cultivar una variedad Haze con un período de floración de 12-14 semanas. No es para novatos que buscan una forma rápida de producir cogollos de calidad media. La Haze x Kali China es para entendidos, y recompensa generosamente a quienes valoran el efecto y la calidad Haze. ¡Bienvenido al cultivo de cannabis de primera clase!

Haze x Kali China (ACE Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca ACE Seeds
Padres Purple Haze x Kali China
Genética 20% Indica / 80% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 13-14 semanas
THC 18%
CBD 0-1%
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Bajo
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    19/Jul/2022

    Versand
    Wie immer super Versand top Qualität

    M. R.
    30/Ago/2021

    Ace seeds never disappoints
    Their seeds are always ACE, never a dull strain!

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Haze x Kali China (ACE Seeds) feminizada
Haze x Kali China (ACE Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.