Purple Haze x Malawi (ACE Seeds) feminizada

(3)

ACE Seeds ha cruzado la Purple Haze con los genes africanos de la New Killer Malawi. Esta variedad 100% Sativa tiene un período de floración de 13-15 semanas e induce un duradero subidón Haze de la mejor calidad. La Purple Haze x Malawi es una marihuana de primera calidad,y no sólo por su fuerte efecto. Su sabor a licor de moras e incienso, maderas exóticas y cítricos, es una delicia.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

ACE Seeds – Purple Haze x Malawi: Potencia 100% Sativa y sabor extravagante

La Purple Haze x Malawi está lejos de ser el típico cannabis que se utiliza para colocarse a diario. ACE Seeds ha creado algo muy valioso mediante el cruce de la clásica Purple Haze de la vieja escuela con la Sativa africana de la New Killer Malawi. Los genes de la Malawi son originarios de la región de Salima del sureste africano, y son famosos por su largísima floración. El resultado del cruce de estas dos variedades es un híbrido Haze F1 Sativa (100%) con unas características especiales en cuanto a efecto y sabor.

La Purple Haze x Malawi puede tardar 13-15 semanas a alcanzar su plena madurez. Lo que es un inconveniente desde el punto de vista del cultivador, es una de las razones por las que los cogollos de esta planta tienen una calidad muy superior a los de muchas otras, incluyendo las Haze. Esta variedad crece con la estructura alta y delgada de una Sativa, y necesita una dosis media de fertilizantes, sobre todo nitrógeno, en pequeñas cantidades. Su cultivo exterior sólo es posible en climas tropicales o subtropicales.

Su subidón es de los mejores que existen: prolongado, cerebral e intenso. La Purple Haze x Malawi es una variedad para expertos, los novatos tendrán que buscar en otra parte. Su sabor es una mezcla de licor de moras, incienso y maderas exóticas, con notas cítricas y especiadas.

La mayoría de cultivadores se lo pensarán dos veces antes de cultivar un híbrido Haze que florece en 13-15 semanas. Los que lo hagan, serán recompensados con creces, no sólo en términos de rendimientos, sino lo que es más importante, en términos de calidad de cogollo y efectos. La Purple Haze x Malawi simplifica mucho las cosas, ya que convence de inmediato con su efecto y sabor.

Purple Haze x Malawi (ACE Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca ACE Seeds
Padres Purple Haze x New Malawi Killer
Genética 100% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 13-14 semanas
THC 23%
CBD 0-1%
Producción En Interior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    26/Abr/2023

    Nice sativa
    2/2 seeds,nice healty plant,lot of branches,so far realy enjoy to see them grown.

    U. R.
    24/Mayo/2021

    Oldskoolstrainz
    Selected 2 seeds - see 2 nice small pointed plants.. for so far .. lets hope the best - NL

    B. P.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Purple Haze x Malawi (ACE Seeds) feminizada
Purple Haze x Malawi (ACE Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.