Erdpurt (ACE Seeds) feminizada

(1)

ACE Seeds ha creado la Erdpurt para los cultivadores de exterior del norte de Europa. Es un cruce de Erdbeer, una variedad suiza que suele estar disponible en clon, y Purpurea Ticinensis, otra variedad suiza. La Purpueara Ticinensis ha sido estabilizada a 1330m sobre el nivel del mar y presenta una excelente resistencia al moho y los climas fríos. La Erdpurt florece en 7-8 semanas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

ACE Seeds – Erdpurt: Una variedad fiable para climas fríos

La Erdpurt de ACE Seeds es una estupenda variedad para el cultivo exterior en climas fríos, y es un cruce de Erdbeer (un clon de la Original Swiss Strawberry) y Purpurea Ticinensis. Ambas variedades aportan la resistencia necesaria para prosperar en climas fríos. La Purpurea Ticinensis es conocida por su excelente resistencia al moho y los hongos, y ha sido estabilizada en las montañas suizas durante 8 años, a 1330m sobre el nivel del mar.

La Erdpurt tiene un brevísimo período de floración de 7-8 semanas, y alcanza su madurez al final del verano, normalmente a finales de agosto/principios de septiembre. Esta variedad soporta condiciones climáticas adversas como vientos fuertes, lluvias y temperaturas bajas. Incluso puede superar unos cuantos días de heladas. Es una Indica pura de pocas ramas, cogollos resinosos y hojas y tallos multicolor. Los cultivadores de exterior del hemisferio norte ya cuentan con una compañera fiable para su próximo cultivo.

El sabor de la Erdpurt es una mezcla de café recién tostado y hachís, con notas de fresas y moras en un trasfondo terroso. Tiene un nivel de THC bajo, del 8-12%. La Purpurea Ticinensis suiza no es particularmente famosa por su contenido de THC.

La Erdpurt coloca sin problemas, pero sus cogollos no tienen la potencia de muchas otras variedades. Para muchos fumadores, esto no es un problema. Un bajo nivel de THC también significa que se puede fumar más y seguir siendo capaz de hacer cosas. Una enorme cosecha de exterior de delicioso cannabis, listo a finales del verano, no se consigue sin un pequeño sacrificio.

Erdpurt (ACE Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca ACE Seeds
Padres Erdbeer x Purpuera Ticinensis
Genética 100% Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 8%
CBD 12%
CBD:THC 1 : 6
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    26/Ago/2021

    What a beauty!
    Very happy with these plants!

    F. #.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Erdpurt (ACE Seeds) feminizada
Erdpurt (ACE Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.