Violeta (ACE Seeds) feminizada

(1)

Una firme favorita de varios tipos de cultivadores, la Violeta de ACE Seeds es a la vez bella y bestia. Rebosante de carácter y color, deslumbra a todo el que la mira. Creada mediante la colorida mezcla de la Purple Malawi y la Purple Pakistan Chitral Kush, la Violeta es un completo espécimen de equilibrio Sativa e Indica.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

ACE Seeds - Violeta: Una preciosa hembra con montón de personalidad

La nueva y colorida adición de ACE Seeds, Violeta, está bañada en intensos tonos morados y rojos. El resultado del cruce de dos cepas majestuosas: Purple Malawi y Purple Pakistan Chitral Kush. De aspecto agradable a la vista, te intrigará y confundirá con su belleza y aromática presencia.

Con una estructura columnar, la Violeta crece a un ritmo sustancial - y florece en 8-10 semanas. De naturaleza 50% Sativa / 50% Indica, causa un colocón muy equilibrado. De suave sabor, inunda las fosas nasales con un interesante aroma balsámico, que alberga todo un bosque de notas frutales.

En cuanto a sus rendimientos, la Violeta está considerada como una productora media. Pero en términos de calidad, se coloca a la cabeza de la lista para mucha gente. Un espécimente muy adaptable, es apta para su cultivo tanto interior como exterior, lo que la convierte en una atractiva opción para los cultivadores de guerrilla.

Muy resistente a males como el moho, el frío y las plagas, florece donde otras variedades no prosperarían. Es la compañera perfecta para todo cultivador novato que busque una cepa de carácter fuerte.

Una verdadera delicia de fumar, la Violeta induce un potente (pero agradable) colocón. En su punto álgido, te sentirás completamente relajado tanto en el cuerpo como en la mente. La cepa perfecta para fumar solo o con amigos.

Violeta (ACE Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca ACE Seeds
Padres Purple Malawi x Purple Pakistan Chitral Kush
Genética 60% Indica / 40% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 18%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 12
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Violeta (ACE Seeds) feminizada
Violeta (ACE Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.