Kali China (ACE Seeds) feminizada

(2)
Un cannabis de esplendor gastronómico, la Kali China de ACE Seeds es un híbrido del más alto orden. Esta fenómeno feminizado es una diva de predominancia Indica, complejidad y color. Una firme favorita entre novatos por su fácil manejabilidad y naturaleza resistente. De aroma rico, la Kali China llena las fosas nasales con un aroma afrutado que enciende la mente con un efecto psicodélico.
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

ACE Seeds - Kali China: Un complejo y refinado híbrido

Creada durante bastante tiempo, la Kali China de ACE Seeds es una verdadera obra de amor. Un ejemplo de la mejor cría en su máximo nivel, crece con vigor, rapidez y uniformidad. De tamaño compacto pero gran aroma, la Kali China presenta todos los rasgos típicos de una Indica de gran calibre - lo que no es sorprendente, considerando que es 75% Indica y 25% Sativa.

Una planta insólita y compleja, desprende una penetrante combinación de aromas a frutas, incienso, hachís y especias orientales (entre otras cosas). Este increíble mezcla de aromas aumenta diez veces la calidad de la Kali China. Su subidón produce una tremenda estimulación. Una potente ola psicodélica Sativa te atrapará desde el principio. Y a medida que el efecto progresa, dará paso a una experiencia más relajada, introspectiva y meditativa. La hierba perfecta para compartir con un grupo de amigos.

Es sorprendente que una planta tan compleja (y a la vez compacta) como la Kali China, sea un espécimen muy fácil de cultivar. Tan fácil que hasta el cultivador más torpe no tendrá demasiados problemas. Resistente a los ácaros, el moho y el frío, la Kali China florece de verdad en un entorno interior. Pero dicho esto, también es capaz de crecer en el exterior - con una forma más redondeada y extensa.

La Kali China destaca entre la multitud, deslumbrando a los fumadores con su indulgente sabor, aroma y subidón. Su naturaleza fácil de cultivar, junto a su rápido periodo de floración (8-9 semanas), la convierte en una irresistible adición a toda colección de cannabis.

Kali China (ACE Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca ACE Seeds
Padres (Kali Mist x China Yunnan) x China Yunnan
Genética 75% Indica / 25% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 22%
CBD 0-1%
CBD:THC 1 : 14
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medium - High
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    04/Feb/2022

    Autonome la petite
    Fan de Kali, j'ai voulu essayer cette variété et wow surprenant comme elle est hyper simple à produire, elle demande quasi aucune attention particulière ou de gros soin. Pratiquement autonome la petite c'est vraiment une souche robuste, vigoureuse et simple. Une variété qui visiblement à de la frappe en terme THC donc j'ai hâte de voir son évolution désormais dans ma session. Si vous êtes débutant et ayant pas la main verte c'est plante est idéal pour vous

    J. B.
    26/Ago/2021

    Groeit goed
    3 zaden besteld. Zijn allemaal geweldig goed gaan groeien. Top!

    F. #.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Kali China (ACE Seeds) feminizada
Kali China (ACE Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.