Golden Tiger (ACE Seeds) feminizada

(5)

La Golden Tiger nació cuando una Malawi hembra fue emparejada con una Meo Thai macho. La combinación de estas dos potentes Sativas resulta en una planta de gran fuerza vegetativa y excepcional potencia. El sabor de su humo es dulce y ácido, entre limón y mandarina maduros, sazonado con toques a madera y especias. Periodo de floración de 11-14 semanas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Fotos de clientes (6)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

ACE Seeds - Golden Tiger: Estupenda fuerza vegetativa y gran potencia

La Golden Tiger fue creada mediante el emparejamiento de una Malawi hembra y una Meo Thai macho. Mediante la combinación de estas potentes Sativas, ACE Seeds ha creado una planta de gran fuerza vegetativa y un producto final de excepcional potencia. La Golden Tiger es apta para su cultivo tanto interior como exterior. Sus plantas presentan unos estupendos rendimientos en entornos SOG y ScrOG y responden muy bien al LST.

La Golden Tiger es una cepa 100% Sativa, y por ello necesita un largo período de floración para llegar a la plena madurez. En el interior, tardará 11-14 semanas a que sus brotes repletos de resina estén completamente maduros. En el exterior, la temporada para cosecharla es a finales de octubre/principios de noviembre. La Golden Tiger tiene una buena resistencia al moho y la botritis y resiste muy bien las temperaturas bajas.

La Golden Tiger produce unos excelentes rendimientos de unos potentes brotes llenos de tricomas. El sabor de su humo es dulce y ácido, entre limón y mandarina maduros, y con toques de madera y especias. Su efecto es psicodélico, estimulante y duradero. Novatos, tened cuidado - esta hierba sólo se recomienda para los fumetas empedernidos de Sativa y con mucha experiencia.

Golden Tiger (ACE Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca ACE Seeds
Padres Koh Chang Thai x Hmong Thai x Malawi
Genética 100% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 13-14 semanas
THC 30%
CBD 1%
CBD:THC 1 : 20
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    14/Ene/2023

    Wie immer Top!
    Kam schnell an und es sind 3/3 gekeimt. Sehen jetzt, nach einer Woche sehr vital aus, bin gespannt wie sie sich weiter entwickeln

    D. S.
    02/Junio/2022

    Geweldig
    Snelle kieming, flinke doorgroei gedurende 15 weken bloei! Elegante koninginnen Matige opbrengst met losse toppen, langdurig uplifting happy high!!!kweek eens iets anders dan steroide genen en kies voor een ace (haze)

    B. H.
    03/Mayo/2022

    Honteux
    Une seule graine a germé ! Pas terrible, dessus de ce site.

    P. M.
    04/Mayo/2020

    top top top
    elles sont trop belles maintenant y as plus cas être patient ;)

    P. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Fotos de clientes (6)
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Golden Tiger (ACE Seeds) feminizada
Golden Tiger (ACE Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.