Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Kit de Cultivo Supa GroHay 19 productos

Con nuestros Kits de Cultivo de Setas Mágicas Supa Gro (100% micelio), podrás cultivar de setas en casa en unas pocas semanas. Actualmente ofrecemos 18 Kits diferentes de Cultivo del hongo Psilocibe cubensis (también conocido como 'El mexicano') de Supa Gro. Estos kits de cultivo de la seta mágica Psilocibe cubensis contienen 1.2 litros de micelio 100% puro, que garantizan unas enorme cosechas de hongos mágicos. Además del Kit de Micelio, recibirás una "Bolsa Supa Gro' para lograr las mejores condiciones de crecimiento. No estamos seguros de cuánta pericia necesitas (probablemente no mucha), pero cualquiera puede obtener unas fantásticas cosechas de setas mágicas con estos kits. Los kits contienen todo lo que necesitas - solo hay que añadir agua y esperar...

Manual Supa Gro 100%

Setas Mágicas

Cultiva tus propias Setas Mágicas con estos kits 100% Mycelium de Supa Gro. Todos los kits están llenos solo de mycelium y garantizan una gran cosecha de setas frescas. Estos kits son muy fáciles de usar, pero echa un vistazo a nuestro Manual de Supa Gro 100% antes de empezar.

Esterilla Calefactora para...

Esterilla Calefactora para Setas

La temperatura es un importante factor del cultivo de setas mágicas. ¡Obtén la temperatura adecuada con nuestra Esterilla Calefactora para Setas!