Eyce Sidecar

Combinar silicona y vidrio podría ser una apuesta arriesgada. Sin embargo, el equipo de Eyce lo ha conseguido con el Sidecar. Además de ser muy elegante, este rig destaca todavía más por sus características personalizables. Como resultado, tenemos un rig muy divertido de usar, pero también fácil de limpiar y mantener. El Sidecar es un rig resistente y robusto, así que te durará muchos años.

75,00
60,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Eyce - Sidecar: Sabor, Funcionalidad Y Diversión: El Sidecar Será Tu Nuevo Mejor Amigo

El término versatilidad no es demasiado frecuente en el mundo de los bongs, pipas y rigs. Sin embargo, en los últimos años, esta tendencia ha cambiado para mejor. El Sidecar de Eyce es uno de esos productos que ofrece esta innovación.

El Sidecar es un rig híbrido que combina silicona y vidrio en un formato fácil de usar, práctico y muy bonito.

El Sidecar está compuesto de varias piezas encajables, tiene un cuerpo de silicona curada al platino que es duradera y elegante. La parte superior del cuerpo se cierra con una tapa de vidrio que también se puede usar como tapa de carburador.

Este rig presenta una base amplia que permite apoyarlo cómodamente en cualquier superficie plana. El cuerpo está conectado a una junta hembra de cuarzo de 14mm, donde puedes cargar tus aceites, resinas y concentrados favoritos. El Sidecar también se puede personalizar todavía más comprando una cazoleta diferente de 14mm, para que también puedas usarlo para hierbas secas.

La magia del Sidecar está en su boquilla. Gracias a este cuello giratorio y totalmente ajustable, las caladas serán siempre increíbles. ¿Te apetece recostarte en un sofá reclinable y fumar? ¡Pues ahora puedes hacerlo! Simplemente girando el cuello podrás deleitarte con el sabor de tus fumadas sin la preocupación de que se vuelque el rig.

Cómo Utilizar El Sidecar De Eyce

Utilizar el Sidecar es muy sencillo. Llena el cuerpo con un poco de agua, luego simplemente carga la sustancia elegida en el recipiente. Con el atizador de acero que incluye, puedes añadir fácilmente tu resina o concentrado. Por lo tanto, ¡es solo cuestión de calentar el recipiente con un soplete a la temperatura adecuada y disfrutar!

Gracias a las piezas extraíbles, la limpieza del Sidecar es muy fácil. Tanto si quieres limpiar el rig ligeramente con un paño o lavarlo a fondo con agua tibia y jabón, quedará reluciente y listo para la próxima vez.

Especificaciones

  • Dimensiones: 16 × 13 × 13cm
  • Peso: 330 gramos

Qué Incluye

  • Rig Eyce Sidecar De Silicona Curada Al Platino
  • Junta De Cuarzo De 14mm
  • Tapa De Vidrio/Tapa De Carburador
  • Atizador De Acero
Eyce Sidecar - Ficha Técnica
Material Silicona
Tipo de producto Rig para dabs

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Eyce Sidecar
Eyce Sidecar
Eyce Sidecar
Eyce Sidecar