Runtz Muffin (Barney's Farm) feminizada

(21)

Esta cepa no se anda con tonterías, ya que no solo ofrece sabores espectaculares sino también un increíble subidón índica. La Runtz Muffin está diseñada para quienes quieren sacar el máximo partido de su marihuana en todos los sentidos. Tienes que probarla lo antes posible, porque es perfecta de pies a cabeza.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (21)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Barney's Farm - Runtz Muffin: Aromas Agradables, Sabores Tentadores Y Un Gran Efecto

Del equipo de Barney's Farm llega la Runtz Muffin. Se trata de un portento de dominancia índica excepcional (70% índica, 30% sativa) con una ascendencia bastante impresionante. La Runtz Muffin es un cruce a tres bandas entre las cepas Zkittlez x Gelato #33 x Orange Punch. El resultado es una cepa llena de sabor que pide a gritos que la fumes.

Cultivar la Runtz Muffin es algo muy gratificante. Es apta para el cultivo tanto en interior como en exterior, ya que es resistente y puede florecer prácticamente en cualquier clima. Sea cual sea el entorno que elijas, requiere muy poco mantenimiento; basta con podarla de vez en cuando, por lo que es buena opción para cultivadores novatos como experimentados.

Si se cultiva en exterior, puede alcanzar una altura de 2m, mientras que las plantas cultivadas en interior son bastante más pequeñas, y suelen crecer hasta 1m. Las plantas de exterior estarán listas para cosechar después de un plazo de floración de 8-9 semanas. Puede producir alrededor de 550-600g/m². Si la cultivas en exterior, la época de la cosecha es a mediados de octubre y puede producir hasta 1kg por planta.

Una vez que los cogollos estén secos y curados serán todo tuyos, listos para consumir. Los amantes de las variedades afrutadas y dulces descubrirán un mundo lleno de sabores y aromas. Sin duda la Runtz Muffin cumple con este propósito. Cuando huelas sus cogollos pegajosos apreciarás una mezcla de caramelo dulce y tonos cítricos y especiados. Su sabor es muy parecido a su aroma, y proporciona un golpe dulce y cremoso con un toque cítrico subyacente. ¡Decir que es golosa sería quedarse corto!

En cuanto al efecto, la Runtz Muffin no se anda con rodeos. Tiene un contenido medio de THC del 29%, así que va muy en serio. Su efecto es índica de principio a fin, marcado por una oleada inicial de euforia que pronto se convierte en una relajación profunda. Es perfecta para cualquier ocasión en la que puedas relajarte realmente, y en la que puedas tomarte tu tiempo para disfrutar de ella al completo.

Runtz Muffin (Barney's Farm) feminizada - Ficha Técnica
Marca Barney's Farm
Padres Zkittlez x Gelato #33 x Orange Punch
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 29%
CBD Bajo
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (21)
    (21)
    View all reviews
    02/Ene/2024

    Scenografica
    Buona genetica, esteticamente impressionante, gusto un po' blando e commerciale

    S. P.
    13/Dic/2023

    Richtig geiler support THX
    Richtig geiler support THX Top Preis Leistung schneller Versand bei Problemen wird einem echt schnell geholfen ! Was will man mehr ! Mein FAV Shop Nr1

    T. C.
    12/Ago/2023

    Tip
    Top

    T. S.
    12/Nov/2022

    RUNTZ
    Sehr zu empfehlen!! Schaut genau wie auf dem Bild aus, riecht gut, schmeckt gut und nichts zu meckern Komplett Bio gezüchtet und wunderbare Ergebnisse bekommen!! Diese Sorte immer wieder gerne!! Mit Barney's Samen noch nie Probleme gehabt!! Danke Team Z

    M. P.
    10/Ago/2022

    Keimen....
    ...perfekt, wenn man die Mondphasen ordentlich nutzt, Super Strain!!

    W. K.
    03/Ago/2022

    nur zu empfehlen
    Die Lady performt immer! Bisher immer alle Seeds gekommen, sehr ertragreich und ein herrliches Ergebnis. Super zum Entspannen. Ich kann sie nur empfehlen, eine meiner Favoriten.

    J. H.
    14/Junio/2022

    4/5 gekeimt
    Es sind zwar 4 von 5 gekeimt, aber es sind alles Zwitter geworden, ABER, die Wirkung übertrifft alle anderen Sorten und selbst diejenigen, die sehr oft JungleBoyz/ Chali Sorten rauchen, haut es um. 3 von denen, haben sich 1 Joint geteilt und ihn zusammen, nur zur Hälfte geraucht. Da nimmt man doch die Samen im Weed, gerne in kauf

    R. H.
    15/Feb/2022

    1 sur 1 germée
    Graines de qualité ! Merci zamnesia

    M. W.
    20/Ene/2022

    Schlechte Keimrate
    Von 6 ist gerade eine angegangen. Kommt für mich nicht mehr in Frage...

    F. H.
    01/Jul/2021

    Alles super as always
    Keine Probleme toller Strain ;)

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Runtz Muffin (Barney's Farm) feminizada
Runtz Muffin (Barney's Farm) feminizada
Estás visitando la pagina web española.