Bruce Banner 3 (Original Sensible) Feminizada

(63)

La Bruce Banner 3 es una de las variedades más potentes del planeta, por lo que recibe su nombre acertadamente en honor a Bruce Banner, aka el Increíble Hulk. Su increíble 30% de THC produce una oleada de euforia energética, pero con un efecto posterior muy relajante. Aunque esta cepa no solo destaca por su potencia; es muy productiva, además sus aromas y sabores a fruta y diésel son una delicia.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (63)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Original Sensible - Bruce Banner 3: monstruosamente espectacular

La Bruce Banner 3 es una variedad desarrollada por el equipo de Original Sensible Seeds, mediante el cruce de una potente Colorado Ghost OG y una Strawberry Diesel. El resultado es un híbrido absolutamente monstruoso, con una dominancia sativa al 65% que produce un colocón que te golpea al estilo Hulk (increíblemente estimulante y energizante, pero acompañado de un efecto relajante y bien equilibrado).

A la hora de cultivarla, esta bestia verde impresiona con su extraordinaria productividad, y responde bien a los métodos ScrOG y SOG. La planta produce unos cogollos enormes y densos de color verde brillante, cubiertos de una gruesa capa de resina con una fuerza de superhéroe. En interior, suele alcanzar una altura entre 90-140cm, y te recompensará con hasta 800g/m² en condiciones óptimas de cultivo. Si la cultivas en exterior, la Bruce Banner 3 puede crecer hasta una altura de 3m. ¡Te esperan cosechas monstruosas de hasta 1000g por planta! Tiene una fase de floración razonable, de unos 60-65 días.

Al fumar la Bruce Banner 3, puedes percibir sus sabores especiados, terrosos y a diésel heredados de la Ghost OG, presentes tanto en las notas superiores como en las inferiores, combinados con los toques dulces y alimonados de la Strawberry Diesel.

La Bruce Banner 3 no se considera “la variedad más potente del planeta” por nada. Con una sola calada de este potente humo puede que tengas suficiente para mantenerte estimulado durante horas. Pero esta planta no solo ofrece una fumada magnífica para expertos cannábicos y mentes creativas que busquen un subidón. Los fumadores de uso terapéutico también consumen esta variedad, ya que puede ayudarles a aliviar algunos problemas de salud, como la depresión, estrés, fatiga, inflamación, migrañas y náuseas.

La Bruce Banner 3, de Original Sensible Seeds, es una auténtica superheroína entre las variedades de marihuana, y no solo por su potencia demencial. Su efecto súper estimulante, sus cosechas excelentes y su gran aroma la convierten en una cepa ¡que todo cultivador de cannabis debería tener en su cultivo!

Bruce Banner 3 (Original Sensible) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Original Sensible Seeds
Padres Ghost OG x Strawberry Diesel
Genética 35% Indica / 65% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 28%
CBD Bajo
Altura En Interior 140cm
Altura En Exterior 280cm
Producción En Interior Hasta 800g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (63)
    (63)
    View all reviews
    25/Nov/2023

    Ultra forte
    Super weed, bonne récolte et facile à travailler. Si vous cherchez une weed qui vous déglingue la gueule c'est bien cella là, impossible de dormir, limite psychédelique en pur

    S. B.
    25/Oct/2023

    2 Meterbaum
    Die Pflanze ist einer der besten Erfahrung, die man machen kann. Es war klein und nach paar Monaten war es riesig 2 Meter Höhe obwohl ich die Spitze als die Pflanze 120 cm war. Ertrag rund die 400 Gramm.

    H. A.
    25/Ago/2023

    Incredible
    Gewldige weed,power,smaak en een growers dream. Groei al 25jaar en heb een nieuwe all round favoriet die het allemaal kan.(was super lemon haze).

    S. V.
    20/Jul/2023

    I like
    A favorite. +2 free seeds

    D. K.
    20/Junio/2023

    Semi
    Non ho usato questi semi ma conosco questa varietà molto buono rapporto qualità prezzo

    G. C.
    25/Abr/2023

    bruce banner
    bestelling mooi op tijd. 100 procent op komen van geplante zaadjes. top

    R. I.
    02/Abr/2023

    Très bien
    Germination très rapide, les graines sont énormes par rapport aux autres.

    A. A.
    21/Dic/2022

    Sehr zufrieden
    Habe 7 bekommen und 5 gepflanzt die auch alle aufgegangen sind und ne gute Ernte ergab! Klasse Weed:)

    D. G.
    07/Nov/2022

    Phénoménal
    Un un goût fantastique, un rendement extraordinaire. Compter 12 semaines'

    F. S.
    06/Nov/2022

    Very good
    Very good

    D. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bruce Banner 3 (Original Sensible) Feminizada
Bruce Banner 3 (Original Sensible) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.