Sleepy Yoda Auto (Philosopher Seeds) feminizada

Creada por Old School Genetics para Philosopher Seeds, la Sleepy Yoda Auto combina la potencia de una White Yoda Auto y una Northern Lights para darnos una cepa fuerte, aunque rápida, sencilla y gran productora. Su espectacular aroma y potente colocón hacen de la Sleepy Yoda Auto una planta ideal para aliviar el estrés, o si simplemente buscas paz y relajación!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Philosopher Seeds - Sleepy Yoda Auto: una cepa autofloreciente muy relajante

La Sleepy Yoda Auto de Philosopher Seeds es una variedad completamente nueva, creada por los chicos de Old School Genetics. Es un cruce entre una White Yoda Auto y una versión de Northern Lights espectacular y enorme productora, que destacaba por sus cogollos especialmente densos. Esta nueva cepa ofrece muchas cualidades interesantes que, sin duda alguna, la convierten en una planta autofloreciente muy atractiva para cultivar.

Entre las características más destacables de la Sleepy Yoda Auto podemos mencionar que es válida tanto para plantaciones de interior como de exterior, donde deslumbra por su breve período de crecimiento, de sólo 60-65 días desde semilla. En este plazo relativamente corto, desarrollará una gran cantidad de cogollos realmente densos. En exterior podría alcanzar una altura de un metro, pero los cultivadores no tendrán problemas si quieren controlar su estatura con algún entrenamiento sencillo o pequeñas podas. Esto convierte a la Sleepy Yoda Auto en una buena variedad también para cultivadores que prefieran llevar a cabo su plantación de forma discreta. Sus cosechas dependerán en buena medida del tamaño de la maceta utilizada y la cantidad de luz que reciba. Sin embargo, se recomienda plantarla en su maceta final tras germinar. Otro factor que hace de la Sleepy Yoda Auto una variedad atractiva para plantar es que se desarrolla bien en cualquier tipo de medio, como sustrato, coco o hidroponía. Además, se puede plantar a lo largo de todo el año incluso en climas templados. Te recompensará con cosechas muy respetables, de hasta 500-600g/m² en interior y hasta 125-150g/planta cuando se cultiva en exterior.

Al fumarla, experimentarás inmediatamente su sabor dulce y en cierto modo a almizcle, que recibe de la madre Northern Lights, aunque algunos de sus fenotipos pueden tener un cierto toque a madera. La Sleepy Yoda Auto es una variedad bastante potente, lo cual no es sorprendente, ya que su pariente, la White Yoda Auto, ha llegado al 20% de THC en algunos análisis. Puedes esperar un efecto potente e intenso, agradable, súper relajante y hasta sedante. Gracias a su potencia, puede ser la fumada ideal para las noches en las que sólo quieres desconectar y relajarte tras un duro día!

Sleepy Yoda Auto (Philosopher Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Philosopher Seeds
Padres White Yoda Auto x Northern Lights
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 18%
CBD Bajo
Altura En Exterior 100cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sleepy Yoda Auto (Philosopher Seeds) feminizada
Sleepy Yoda Auto (Philosopher Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.