Auto Think Big (Dutch Passion) feminizada

(4)

Auto Think Big no es un nombre vacío - ¡es un lema! Este linaje de la Think Different supera a la mayoría de variedades autoflorecientes en cuanto a altura y rendimientos, pero requiere de un cultivador paciente porque tarda 13-14 semanas de germinación a cosecha. La recompensa es una producción XXL de gordísimos y resinosos cogollos, aunque también tiene un excelente aroma y efecto.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dutch Passion - Auto Think Big: Variedad autofloreciente para cultivadores con paciencia

La Auto Think Big es una estupenda variedad autofloreciente para cultivadores con paciencia. Es un linaje de la Think Different; Dutch Passion ha seleccionado unos fenotipos particularmente grandes y altos y los ha usado como base para la cría, con el fin acentuar estos rasgos de crecimiento. Como resultado, la Auto Think Big supera a la Think Different en cuanto a su altura, que llega hasta los 1,5 m, pero tarda un par de semanas más a alcanzar su plena madurez.

Teniendo en cuenta que es una variedad de predominancia Sativa, ya sabemos que tiene una espera más larga, ¡pero es mejor esperar lo inesperado! Y a partir de la germinación, tendrás que esperar 13-14 semanas para cosecharla. La recompensa por tu cariñosa devoción será más que generosa - es un sueño hecho realidad que supera todas las expectativas de rendimiento.

Los gordísimos y súper resinosos cogollos de la Auto Think Big harán que se te salgan los ojos de las órbitas. Y no solo sorprende a la vista, las notas cítricas a limón e incienso de su humo serán toda una fiesta para tu olfato y paladar mientras que tu espíritu baila en un plano superior.

Auto Think Big (Dutch Passion) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dutch Passion
Padres XXL Think Different x Autofem
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 13-14 semanas
Altura En Exterior 150cm
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    02/Marzo/2020

    Disappointing
    I had grown this strain outdoors next to Think Different for comparison and not one but ALL of the plants were smaller and finished well before the TD plants. If you are looking for a big autoflowering strain with impressive yields - look further. TO BE AVOIDED

    F. Z.
    18/Sept/2020

    Should be called think small
    All 3 plants are some of the smallest autoflowers I've ever seen! Should be called think small. And the (outdoor) condititions are good, my other autoflowers are twice or triple the size of these... Won't buy them again.

    S. V.
    04/Abr/2018

    Gratis seeds
    Order took a Few days to Come but well worth the wait. Up till now planted 2 and both are doing fine

    D. A.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Think Big (Dutch Passion) feminizada
Auto Think Big (Dutch Passion) feminizada
Estás visitando la pagina web española.