Semillas De Marihuana Feminizadas

Hay 0 productos.

Si se cultiva bajo ciertas condiciones, una planta de cannabis producirá únicamente semillas femeninas, proporcionando una cosecha de semillas de cannabis 100% feminizadas. Lo que algunos cultivadores desconocen, es que ¡no tienen por qué volver a cultivar una planta macho nunca más! Entre nuestras potentes cepas feminizadas se encuentran la White Widow y la Royal Haze, ambas ganadoras de la High Times Cannabis, y otras muchas favoritas como la Royal Cheese, la O.G. Kush, la CBD Shark y la Jack Herer. Echa un vistazo, ¡algunas de las cepas feminizadas de nuestro enorme catalogo te sorprenderán!

¿No te decides entre tantas variedades? Con el buscador de semillas de marihuana encontrarás la cepa que mejor se adapta a tus necesidades en 6 sencillos pasos.

Semillas De Marihuana Feminizadas - Pincha aquí para ver más información
Leer más...
Leer menos

No hay artículos

Estás visitando la pagina web española.

Sobre Las Semillas De Cannabis Feminizadas

Semillas De Cannabis Feminizadas

¿Qué son las semillas de marihuana feminizadas?

Las semillas de cannabis feminizadas prácticamente garantizan que se convertirán en plantas femeninas. La principal ventaja de las plantas hembra son sus grandes flores (es decir, los "cogollos") que contienen una gran selección de cannabinoides y terpenos. Al cosechar estos cogollos, obtendrás un buen suministro de marihuana, lista para fumar, vapear, hacer comestibles, extractos y mucho más.

¿Cómo se producen las semillas feminizadas?

Las semillas de cada variedad (o cepa) de marihuana feminizada contienen una genética única, dependiendo del criador o del banco de semillas. Por ejemplo, las semillas feminizadas de Amnesia Haze están destinadas a ser plantas con unas características similares (fase de floración, sabor y contenido de cannabinoides), pero estas características serán diferentes de las semillas de White Widow o Kush. Para asegurar que estas variedades sean feminizadas, y por lo tanto produzcan cogollos, los criadores suelen forzar a las plantas hembra a producir polen para que puedan polinizar a otras plantas hembra de la misma cepa.

Semillas de cannabis feminizadas y semillas de cannabis fotoperiódicas: ¿En qué se diferencian?

A menudo, la gente usa las palabras "feminizada" y "fotoperiódica" indistintamente, lo que puede causar confusión. Sin embargo, la primera simplemente hace referencia al sexo de una planta de cannabis (una semilla “feminizada” dará lugar a una planta hembra, mientras que una semilla “regular” puede dar lugar a una planta macho o una planta hembra). En cambio, la segunda explica cómo se desarrolla la planta.

Una planta de cannabis fotoperiódica (también llamada fotodependiente) se basa en los cambios en el ciclo de luz para pasar de la fase vegetativa a la floración. Por tanto, una semilla de cannabis fotoperiódica feminizada simplemente significa que se convertirá en una planta hembra que florecerá según las horas de exposición a la luz, y no de forma automática.

¿Por qué deberías comprar semillas de marihuana feminizadas?

Las semillas fotoperiódicas feminizadas constituyen la mayor parte de la selección de muchos criadores y bancos de semillas de cannabis, ya que ofrecen varias ventajas. Las razones para este tipo de semillas son las siguientes:

  • Garantizan al 99% la producción de cogollos
  • No es necesario identificar el sexo de las plantas
  • Miles de cepas para elegir
  • Uniformidad, genética fiable

Aunque las semillas de cannabis feminizadas son las más fáciles de conseguir, conllevan algunas posibles desventajas, por lo que es importante que valores los pros y contras de usar este tipo de semillas en función de tus propias necesidades. Algunas semillas podrían ser menos adecuadas para la cría o para reproducirlas por esquejes, mientras que algunas variedades tienen una larga fase de floración (que podría dar problemas si se cultivan en exterior).

Cómo cultivar semillas de marihuana feminizadas

Cultivar semillas de cannabis feminizadas requiere un delicado equilibrio de luz, agua, aire y fertilizante. También necesitarás un cuarto o armario de cultivo adecuado y un sustrato (lo más habitual es usar tierra). Tras germinar las semillas, debes cuidar de las jóvenes plantas hasta que estén listas para entrar en la fase de floración. Los cultivadores cambian el horario de luz de sus plantas a un ciclo 12/12 (12 horas de luz y 12 horas de oscuridad) para iniciar la floración. La floración suele durar varias semanas (entre 8 y 11 dependiendo de la cepa) y tras este periodo se cosechan, secan y curan los cogollos.

Guía de cultivo de marihuanaClic aquí

Cómo elegir las mejores semillas de cannabis feminizadas

A la hora de elegir las mejores semillas de marihuana feminizadas, es importante equilibrar ciertos factores como tu presupuesto, el tamaño de la planta, el contenido de cannabinoides, la fase de floración y el sabor. Para sacar el máximo provecho de tu planta, recomendamos enormemente comprar semillas feminizadas de criadores y bancos de semillas fiables, como Zamnesia Seeds. Ofrecemos genética de primera calidad a precios asequibles para garantizar que cultives la mejor marihuana posible.

Semillas De Marihuana Feminizadas: Preguntas Y Respuestas

🌱 ¿Qué son las semillas feminizadas?
Las semillas feminizadas de calidad se obtienen tratando a las plantas hembra con plata coloidal con el fin de que produzcan polen femenino para la reproducción. Los packs actuales de semillas feminizadas ofrecen un 99% de posibilidades de producir plantas hembra.
➕ ¿Qué ventajas ofrecen las semillas feminizadas?
La principal ventaja de las semillas feminizadas es que dan lugar a plantas hembra con cogollos resinosos. Las plantas femeninas son las que ofrecen las cosechas más abundantes, la potencia más alta y menos cantidad de semillas.
🕓 ¿Cuánto tiempo se tarda en cultivar plantas feminizadas?
No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que depende de la variedad y el entorno. En interior, el cultivador tiene pleno control y decide cuándo entra la planta en fase de floración. Al aire libre, los cultivadores dependen del clima y de la cantidad de luz diurna. Las plantas inician la fase de floración cuando los días se acortan. El periodo de floración medio de una planta de cannabis feminizada es de 8-9 semanas.
🌳 ¿Es difícil cultivar semillas feminizadas?
El cultivo de semillas feminizadas no es difícil, aunque es necesario cuidarlas de forma adecuada. Los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta son:
  • Semillas de calidad
  • Sustrato de calidad
  • Agua pura con un p adecuado
  • Luz suficiente
  • Aire fresco
  • Fertilizantes tanto para la fase vegetativa como de floración
💡 ¿Qué significa fotoperiódica cuando hablamos de semillas de cannabis?
Cuando una planta es fotodependiente reacciona a la duración del periodo de oscuridad. En función de las horas de luz que reciba, la planta sabrá cuándo comenzar otra fase de su ciclo de vida. En exterior, la planta de marihuana empezará a florecer cuando las noches se alarguen y los días se hagan más cortos. En interior, el cultivador es quien controla la iluminación y quien decide cuándo empieza la planta la fase de floración.