Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

TGA Subcool SeedsHay 40 variedades de marihuana

En el año 2001, un pequeño grupo de cultivadores y criadores medicinales que querían seguir los senderos trillados del resto de la industria, establecieron TGA Seeds para dejar su propio rastro en el camino de la marihuana medicinal. En lugar de feminizar sus semillas o crear variedades autoflorecientes mediante el cruce de cepas regulares con Ruderalis, solo ofrecen semillas de cannabis medicinal producidas de forma orgánica. Apoyándose en la información y los datos proporcionados por miles de cultivadores de cannabis medicinal, hicieron realidad lo que ellos llaman "cría de fuente abierta" y si nos fijamos en la gran potencia de sus variedades, está claro que saben lo que están haciendo. Ahora, tras una docena de años desde la fundación de TGA Seeds, cuentan con una amplia gama de variedades de alto valor medicinal en su catálogo, y cada una de ellas está diseñada para una determinada afección. Ya se padezca dolor, náuseas, temblores, dolor de nervios, espasmos, MS, ansiedad, depresión o incluso trastornos sociales, TGA Seeds tiene el remedio natural perfecto. Subcool y MzJill, The Weed Nerd y The Green Avengers hacen hasta su propio "Super Suelo" y fertilizante.

Buscar semillas








Información TGA Subcool

TGA Subcool Logo

Un experto grupo de cultivadores medicinales quiso tener su propia selección de excepcional marihuana sin todo el bombo relacionado con muchos bancos de semillas de la actualidad. Subcool quería desarrollar una línea de marihuana medicinal cuya respetada posición se basara en la calidad, no en el marketing. Por eso no venden semillas, y sólo generan un excelente producto.

Tras calcular sus datos de cultivo con un programa de cría open source que cuenta con la experiencia de miles de productores de todo el mundo, consiguieron seleccionar los mejores genes disponibles.

En el 2001, lanzaron treinta y siete híbridos distintos de excelente marihuana recreativa y terapéutica. Comprobados por exigentes consumidores medicinales de todo el mundo, la reputación de estas variedades está garantizada gracias a su efecto, sin necesidad de una sofisticada publicidad.

La gama Subcool tiene algunos nombres que se han convertido en sinónimo de extraordinaria marihuana para el entendido del cannabis medicinal y recreativo.
Gracias a su filosofía, Subcool Seeds se han llevado numerosos premios dentro de la comunidad del cannabis.

EMBALAJE de TGA Subcool

Embalaje de TGA Subcool

Las semillas de Subcool vienen en un paquete de cartón desplegable, parecido a una caja de cerillas, y cubierto de gráficos con el ID de la semilla en el reverso. Las semillas están ingeniosamente escondidas entre los pliegues, dentro de una ampolla de vidrio. Si no utilizas todas las semillas, puedes conservar el resto en la ampolla, pero recuerda dónde la pones porque es diminuta. ¡No pierdas el tapón!

ALGUNAS FAVORITAS DE SUBCOOL

Sus años de experiencia en cría se ven reflejados en la prolífica gama de variedades de marihuana de Subcool disponible en TGA Genetics. Su consistente calidad y potencia ponen de manifiesto un completo entendimiento del arte de cultivar marihuana moderna y de la mejor calidad.

Jack the Ripper

Jack The Ripper TGA Subcool

La Jack the Ripper es el híbrido haze por antonomasia, cuyas colas en forma de lanza parecen y huelen como si se hubieran untado en sorbete de limón. De fácil cultivo, este híbrido de predominancia Sativa es un estupendo analgésico. Es una de esas plantas que parecen normales pero que esconden un golpe que te deja alucinando. A pesar de que nunca ha ganado un premio, esta variedad cuenta con un galardonado linaje y una sólida reputación gracias a su breve período de floración de 8 semanas. Este híbrido 70% Sativa/30% Indica de rápida floración, es un cruce de una Jack Cleaner hembra y una Space Queen macho vuelto a cruzar con la JCf1.

Vortex

Vortex TGA School

La Vortex es una jugosa variedad de predominancia Sativa y de edificante y analgésico efecto terapéutico. En el 2010, ganó merecidamente la High Times a la mejor Sativa medicinal, después de haber sido todo un éxito durante diez años y haber figurado en el top 10 de variedades High Times del 2007. Puede que este híbrido 80%Sativa/20%Indica y cruce de Apollo-13 x Space Queen, no produzca enormes rendimientos y no sea súper estable, pero su efecto lo hace imprescindible en toda colección de entendidos. El linaje de esta variedad es incuestionable, con ilustres abuelos como la Shiva Skunk y la Northern Lights.

Agent Orange

Agent Orange TGA Subcool

La Agent Orange es un híbrido al 50/50 que parece languidecer hasta sus últimas semanas de floración, cuando genera una gran cantidad de resina y aumenta su producción. Si se seca y cura a la perfección, su alto contenido de limoneno y característico sabor a cítricos, se pueden sentir burbujeando en la lengua. Incluso la poda puede ser abrumadora con sus compuestos volátiles llenando el aire rápidamente. Un cruce a tres bandas entre una NorCal Orange Skunk, una Jack Cleaner y una Space Queen, esta planta puede superar los tres metros de altura en el exterior. Hasta el más exigente de los cultivadores de interior quedará impresionado con sus rendimientos tras un período de floración de 55 días. Tercera en la Sativa Cup del 2012, 420 IC y Growers Cup, la Agent Orange se está convirtiendo rápidamente en un clásico contemporáneo.

Professor Chaos

Professor Chaos TGA Subcool

El padre de la Professor Chaos, Mad Scientist, ganó merecidamente el primer premio en los Oregon Medical Cannabis Awards del 2011 y 2012. Su otro padre, la Jack the Ripper, es toda una leyenda suburbana. Si necesitas alivio para el dolor sin adormecerte, te gustará el sonriente subidón mental y las propiedades analgésicas de este delicioso híbrido. Los que padecen dolor crónico estarán encantados de tener energía una vez que la Professor Chaos se haya deshecho de la sensación de letargo. Un excelente linaje compuesto por los nombres más grandes de la cría de cannabis, ha dado lugar a una variedad de predominancia Sativa para aquellos que necesitan anodinos orgánicos en su rutina diaria.

Los chicos de Mendo Dope **cultivan semillas Subcool y sus plantas son "super dope, dope".

CALIDAD TOTAL

En Subcool no sólo producen un cannabis alucinante, también tienen un distintivo don para el diseño, que fue galardonado con el segundo premio al mejor stand en la SoCal High Times Cannabis Cup del 2013 y con el tercero en el NorCal de ese mismo año. Cuando te enorgulleces de lo que haces y además te gusta, se refleja en la calidad y presentación del producto que ofreces al mundo. Subcool cuenta con una calidad y clase cuyos resultados hablan por sí mismos.