Trainwreck (Humboldt Seed Organization) feminizada

(3)

La Trainwreck de Humboldt Seeds tiene el potencial de convertirte en su nombre (tren descarrilado). Un hibrido de extrema potencia que puede abrumar al novato. Favorita del fumador experimentado y medicinal, te transportará a niveles nuevos de euforia si la tratas con el respeto que esta dama merece. Rápido crecimiento y copiosa producción de hierba de la mejor calidad – No te la pierdas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Humboldt Seeds - Trainwreck: Potente, suave y fuerte

La Trainwreck de Humboldt Seeds tiene una historia polémica. La versión más popular y extendida es que esta cepa tiene su origen en el empeño de dos hermanos que cultivaban una cepa mexicana/thai en el exterior, en Humboldt, CA. Un descarrilamiento cercano obligó a los hermanos a cosechar su producto temprano, por miedo a ser descubiertos por los servicios de emergencia. El producto fue clonado y bautizado como el accidente.

Esta cepa emana un fuerte aroma a especias y limón. Al fumarla, te golpeará con un suave sabor a pino con toques especiados. Elevará tu mente con un fuerte subidón alegre – ideal para liberar la creatividad o comenzar un debate o charla con los amigos. Esta poderosa dama también relajará tu cuerpo, permitiéndote que disfrutes del mundo que te rodea – ideal para tirarse en el jardín en un día soleado. Estos rasgos hacen que sea perfecta para los usuarios medicinales que necesitan alivio de su ansiedad, estrés y dolor físico. Hará que desparezca el dolor y masajeará tus tejidos. La potencia y calidad de esta Trainwreck significa que solo hace falta una pequeña cantidad para obtener un subidón a la vez que se funciona con normalidad; y al igual que toda mujer poderosa, tomar demasiado puede ser abrumador, provocando un colocón de sofá. Su exuberante entusiasmo puede aniquilar al fumador novato, por lo que se aconseja precaución. Sin embargo, si la consigues domar, se convertirá en tu favorita y es una opción ideal para el fumador veterano y entendido. Si se cura lentamente durante 3-4 semanas, proporcionará un subidón casi instantáneo. De lo contrario, su efecto es gradual e imparable, ten cuidado de no sobrepasarte.

La Trainwreck de Humboldt Seeds es un elegante y alto hibrido predominantemente Sativa. Crece con hojas delgadas y verdes y se cubre de resina y pelos naranjas. Es bastante fácil de cultivar y, al contrario que su producto, es apta para el cultivador novato. Su fácil crecimiento, rápida floración y abundante producción, la hacen ideal tanto para cultivadores novatos como para expertos, además de una opción muy viable para los cultivadores comerciales. Aunque está contenta con el cuidado novato, prospera y florece mejor bajo las técnicas avanzadas de un cultivador más experimentado – al que recompensará en especie.

La Trainwreck de Humboldt Seeds es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Su periodo de floración es de unos 63 días y las plantas pueden alcanzar una altura de 1-1.5m. Se puede esperar una producción de 500-700g/m2 por tu tiempo y esfuerzo, dependiendo del entorno y de las técnicas de cultivo que se usen. Es una dama terca e indomable, que si se la trata con respeto te mostrará un nuevo nivel de disfrute.

Trainwreck (Humboldt Seed Organization) feminizada - Ficha Técnica
Marca Humboldt Seeds
Padres Trainwreck
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 15%
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    08/Abr/2020

    i semi non sono germinati
    seminati con altri semi, questi purtroppo non sono nati, probabilmente vecchi, le condizioni erano perfette, comunque adoro humboldt. Green crack, blue dream, bubba's gift, tutte fantastiche

    D. B.
    27/Ene/2020

    Schön
    Super Pflanze, da ich das erste mal mit Photos arbeite bin ich noch nicht ganz im game drin, aber sie wächst stetig und zeigt keinerlei kränkliches Verhalten. (damit hab ich gerechnet)

    C. D.
    28/Ene/2020

    Seeds are old, they just die
    Ive a 49/50 germinated success rate. None of my ordered trainwreck seeds have germinated succesfully. They grow a small root and just die, because they are weak. I do not recommend these. Maybe its because they re from the usa and are exposed to radiation during transport, like x rays.. Im just guessing the cause. Maybe just old seeds.

    K. C.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Trainwreck (Humboldt Seed Organization) feminizada
Trainwreck (Humboldt Seed Organization) feminizada
Estás visitando la pagina web española.