Grapefruit Auto (FastBuds) feminizada

(6)

Al ser la Grapefruit Auto una variedad autofloreciente, tanto su productividad como su potencia son realmente notables. En un cuarto de cultivo, es posible cosechar 400-600g/m² tras 8-9 semanas a partir de la germinación. Los brotes tienen un aroma agrio a cítricos, y un sabor dulce. El efecto inducido es una equilibrada estimulación cerebral y un relajante impacto sobre el cuerpo.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

FastBuds - Grapefruit Auto: Aroma y sabor agrio y a cítricos

La Grapefruit Auto es un gran ejemplo de una cepa autofloreciente y enormemente potente y productiva -los chicos de FastBuds saben ciertamente cómo sacar lo mejor de los cruces con Ruderalis. Con un fenotipo del clon de la Sour Citrus de Vancouver, han creado una planta de gran potencial, con un rápido crecimiento y de bajo mantenimiento. En el interior, es posible obtener unos rendimientos de 400-600 g/m² - en el exterior, cada planta individual puede llevar hasta 300 gramos al final de su período de floración.

La Grapefruit Auto es una planta bastante corta, de 90-120cm, pero brilla con luz propia en lo que respecta al aroma, sabor y potencia desu producto final. Los brotes tienen un sabor agrio a cítricos, y un sabor dulce cuando se fuma, y están repletos de cannabinoides - un 19% de la cosecha es puro THC y un 1% de CBD. Los efectos inducidos por esta embriagadora mezcla son una agradable estimulación cerebral y un relajante impacto sobre el cuerpo.

Grapefruit Auto (FastBuds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Fastbuds
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 20%
CBD 1%
CBD:THC 1 : 19
Altura En Interior 90cm
Altura En Exterior 90cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 250 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (6)
    (6)
    View all reviews
    06/Sept/2022

    Super
    Super qualité super goût bon rendement (et je suis nulle) vraiment parfait

    M. H.
    16/Ene/2022

    Super ...
    ... on oublie que c'est une auto ... Fastbuds maîtrise vraiment son sujet.

    F. D.
    25/Junio/2021

    Tot nu toe prima.
    Duidelijke en informatieve website. Helder en overzichtelijk bestelproces en snelle, discrete levering. De zaadjes direct in een grotere bloempot gezaaid, waarna al snel een kiemplantje uit kwam. Tot nu toe (na 3 weken) voorspoedige groei. Ik heb er alle vertrouwen in. J.I.

    J. I.
    30/Abr/2021

    pour l'instant tout va bien
    livraison rapide test avec 1 seule graine germination sans problème en quelques jours à 20°c stade de la plantule derrière une fenêtre expo sud jeune plant qui pousse doucement (le printemps est très frais donc je ne m'attends pas à des résultats exceptionnels)

    G. B.
    20/Jul/2020

    Tolle Pflanze
    Hatte ein paar kleine Probleme aber sie ist in einem 4 Liter Topf trotzdem 80 cm gross geworden und gab mir ca.30g trocken.

    M. L.
    19/Junio/2020

    nice seeds
    just tryed one, seed came (as usual if you buy fastbuds), now it´s an perfect condition, short before harvesting... Nice, shimmering buds... Think they gonna blow my head away... Cheers :-)

    M. A.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Grapefruit Auto (FastBuds) feminizada
Grapefruit Auto (FastBuds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.